Detención

Arrysecurity ofrece una amplia gama de modelos

La cadena de CCTV comienza con la cámara. Actualmente, se dispone de numerosos tipos de cámara que cuentan con extraordinarias características.

Arrysecurity ofrece una amplia gama de modelos PTZ (pan/tilt/zoom) en domos fijos, que resultan ideales bajo condiciones de poca iluminación, las cámaras DinionXF de Bosch cuentan con XF-Dynamic, que utiliza la tecnología del procesamiento digital de señales (DSP) de 15 bits para capturar el completo rango dinámico de la escena. Esto significa que incluso aquellas actividades en áreas con luces brillantes o en penumbras serán capturadas en forma efectiva. Otras características, muchas de las cuales resultan posibles gracias a la tecnología digital, mejoran increíblemente la funcionalidad básica de la cámara, entre las que se incluyen la miniaturización, la detección del movimiento, la operación día/noche, la compensación de luz de fondo, la reducción de ruido y el control remoto y automático de las lentes. Una gran variedad de accesorios provee opciones de montaje, resistencia anti-desarme y solidez ante impactos y sustancias peligrosas.

Existen numerosos beneficios. En el nivel de la cámara, la escalabilidad de un sistema basado en IP crece desde una sola cámara a miles, en incrementos de una unidad por vez, comparado con pasos de 16 cámaras / canales por DVR. A su vez, cualquier cámara puede ser provista con cualquier velocidad de cuadros y en cualquier momento, y la velocidad de cuadros y la capacidad de almacenamiento pueden ser incrementadas simplemente agregando discos duros y servidores de PC. Asimismo, IP permite la funcionalidad "inteligente" de las cámaras, como detección del movimiento, entrada del sensor, salida de relé y disparo de alarmas; mejor integración de sistemas, permitiendo que una única red controle audio, video y datos; accesibilidad remota de streams de video en vivo o grabado desde cualquier lugar, y mayor confiabilidad a través del software de gestión en tiempo real. Utilizando la tecnología Power-over-Ethernet (PoE), la cámara IP, o un codificador con una cámara analógica, es posible también la alimentación a través del cable de red, simplificando la instalación.

En los Estados Unidos, a modo de ejemplo, la velocidad de grabación mínima requerida de un sistema de vigilancia es de 20 cuadros por segundo (fps). Sólo la tecnología digital puede hacer posible la grabación a esta velocidad con videograbadoras digitales (DVR), lo que también permite la conexión de múltiples cámaras. Puede haber miles de cámaras en un gran casino y, por ende, la clave es la capacidad. El Sistema DiBos de Videograbadoras Digitales de Video y Transmisión de Arrisecurity, emplea nuevas técnicas de compresión basadas en el estándar del MPEG-4 y cuenta con una capacidad de hasta 1,6 TB en el disco rígido, suficiente para hasta 10 semanas de grabación continua. DiBos también brinda almacenamiento a prueba de desarme, que responde al requisito legal de evitar la edición de imágenes sin que esto sea detectado, y la posibilidad de utilizar el video como evidencia en un tribunal. Además, combinando DiBos con un arreglo de discos "disk arrays" independientes se asegura la duplicación y la recuperación del video ante una caída del sistema.

 

Contacto

  • Email: soporte@arrysecurity.com |
  • Teléfono:46195578